Envios gratis para compras > a $10000 | Tiempo de confección estimado de 1 a 10 días. Somos fabricantes, encargalo a tu medida!

Info

COMO COMPRAR


1) Selecciona los productos con tu respectivo talle (también disponible la opción "Personalizado" en caso de desear el producto hecho a medida, o diferentes talles para la parte superior e inferior del producto) y el color que mas te guste al carrito.


2) Por el lateral derecho se va a abrir una ventana con toda la información, y dos casilleros: en el primero ingresa tu código postal, contamos con varios métodos de envíos, para envíos a todo el país: Correo Argentino. El segundo es para ingresar tu cupón de descuento de tener uno. Luego selecciona "Iniciar compra".


3) Completa correctamente la información de contacto.


4) Elegí el método de envío y completa la información de donde vas a recibir tus productos así podemos coordinar con vos cuando enviar.


5) Selecciona el método de pago y completa los datos de facturación


Listo! en caso de optar por "talle", estaremos confeccionando tu pedido. y estaremos comunicándonos en breve para actualizarte sobre el estado de tu compra. En caso de preferir un trabajo hecho a medida, podes escribirnos por nuestras redes sociales, Instagram o Email, para ultimar detalles de la confección. Tu compra va a estar llegando en breve listo para que lo disfrutes!



PREGUNTAS FRECUENTES


¿Hacen envíos?

Hacemos envíos a todo el país y envios internacionales.


¿Puedo retirar por alguna dirección?

Si! por Banfield, a cuatro cuadras de la estación, una vez finalizada la compra te enviamos la dirección por privado. Podes retirar todos los días de la semana de 08.00hs a 20.00hs. Podes retirar una vez que la confección este terminada y te enviemos el mensaje de que esta "listo para retirar".


¿Qué opciones de envío tienen?

Varias, por correo argentino a todo el país, Epick a algunos puntos de Cordoba, Santa Fe y Bs. As., y motomensajeria a algunos puntos de Bs. As.


¿Tienen cambio los productos?

Solamente los corpiños tienen cambio (abajo están detalladas las políticas de cambios y devoluciones). Podemos hacer el cambio presencial o con envíos a cargo del comprador.


¿Dónde puedo ver las medidas de cada talle?

Podés ver nuestra tabla de talles en https://www.parla.com.ar/tabla-de-talles


¿Cómo me puedo contactar con ustedes?

Podés escribirnos por mail a parlalingerie@gmail.com y también nos encontrás en Instagram como https://www.instagram.com/parlalingerie/

Para consultas sobre pedidos realizados tenés que escribirnos al mail con tu número de orden de compra!




BOTON DE ARREPENTIMIENTO


El derecho de revocación se encuentra previsto en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24.240 (“LDC”) y el Código Civil y Comercial de la Nación. El artículo 34 de la Ley de LDC dispone que en la venta domiciliaria, por correspondencia, electrónica o a distancia “el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El vendedor debe informar por escrito al consumidor de esta facultad de revocación en todo documento que con motivo de venta le sea presentado al consumidor. Tal información debe ser incluida en forma clara y notoria. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último.”

Por su parte, el artículo 1110 del CCC establece que “en los contratos celebrados fuera de los establecimientos comerciales y a distancia, el consumidor tiene el derecho irrenunciable de revocar la aceptación dentro de los diez días computados a partir de la celebración del contrato. Si la aceptación es posterior a la entrega del bien, el plazo debe comenzar a correr desde que esta última se produce. Si el plazo vence en día inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente. Las cláusulas, pactos o cualquier modalidad aceptada por el consumidor durante este período que tengan por resultado la imposibilidad de ejercer el derecho de revocación se tienen por no escritos.”


El derecho de revocación o arrepentimiento no aplica en los siguientes casos:



  1. contratos referidos a productos confeccionados conforme a las especificaciones suministradas por el consumidor o claramente personalizados o que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez.


Desde el equipo de Parla dejamos por sentado que las prendas íntimas confeccionadas a medida o con cierta especificación suministrada por el consumidor no tienen cambio ni devolución. Solo recibiremos devoluciones generadas con el botón de arrepentimiento si el paquete no fue abierto y es un encargue por talle, sin excepciones. Las prendas intimas por razones de higiene y salud no tienen devolución si el paquete fue abierto.



POLITICA DE CAMBIOS


En primer lugar, dejamos por sentado que las prendas íntimas no tienen cambio obligatorio. Por lo que los cambios excepcionales que se realicen son por buena predisposición de la marca.


IMPORTANTE: No realizamos cambios de bombachas, ni por modelo, ni por talle. Por temas de higiene. Ofrecemos la opción hecho a medida sin costo adicional. Tampoco hacemos reembolsos si el producto no es retirado en un plazo de 30 días. SIN EXCEPCION.


Opciones de cambio:

 

1) De forma personal o con su mensajería de confianza en sucursal (Banfield) con previo aviso, debes contactarte por nuestras redes sociales (Instagram, Email o WhatsApp) donde se deberá especificar el motivo del reclamo, con fotos en caso de ser necesario, con numero de orden. No deben haber pasado mas de 10 (diez) días corridos de la compra.

En el caso de que haya una diferencia de precios, puede ser abonado previamente o en el momento por link de pago o efectivo.

 

2) Si sos del interior, debes contactarte por nuestras redes sociales (Instagram, Email o WhatsApp) donde se deberá especificar el motivo del reclamo, con fotos en caso de ser necesario, con numero de orden y dirección. Deben contactarse en un plazo de hasta 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de envío del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Nos contactaremos y evaluaremos el motivo de la solicitud para coordinar los pasos a seguir para realizar el cambio.


NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIO SOLO EN CASO DE UN ERROR COMETIDO POR LA MARCA. Los cambios de este estilo se envian a sucursal de correo argentino, salvo que el cliente desee abonar el envio a domicilio.

 

Son condiciones obligatorias para el cambio que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:

Estas condiciones se aplican también a los cambios realizados en sucursal. En el caso que el producto devuelto no cumpla con los requisitos arriba descriptos, nos reservamos el derecho a no realizar el cambio. En el caso que no se reúnan las condiciones no nos encargamos de reenviar el producto al cliente hasta que no sea abonado nuevamente el envío, acompañado del justificativo y motivo del rechazo o lo definimos personalmente si se hace el cambio de manera presencial.

 

Cualquier consulta/ excepción, pueden contactarse con nosotras a parlalingerie@gmail.com o mediante nuestras redes. 

 

Atentamente Equipo de Parla Lingerie.

Mi carrito